29 Sep 2017

Diseño web de Barcelona a Londres

Diseño web de Barcelona a Londres

Sapphire Private es una empresa que ofrece eventos exclusivos y de lujo en toda Europa, pero principalmente en Londres. Ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para la creación de un diseño web y el posicionamiento web Internacional. Estamos muy contentos de poder mostrar el diseño web de Barcelona en una ciudad como Londres. 

Al tratarse de un servicio de lujo, la página web debe transmitir al usuario la sensación que está contratando un servicio único y exclusivo para él, por eso, el material fotográfico a introducir tiene un papel fundamental así como la definición de los colores, que en este caso, nos hemos decantado por el blanco y el negro, colores que se asocian a la elegancia y a la exclusividad.

En cuanto a la estructura de la página web, se ha dividido en los servicios, la empresa, testimonios, blog y contacto. La parte de los servicios se detalla los diferentes eventos que un usuario puede contratar, desde la organización de una boda, tour exclusivos, cenas únicas en lugares espectaculares… El cliente quería una sección que fuera “testimonios” en el cual los clientes podían escribir su experiencia vivida con Sapphire Private.

La página web está programada de tal manera para que sea responsive, es decir, se adapte a todos los diferentes dispositivos que hay actualmente en el mercado, tanto tablet como mobile.

Una vez la página web está publicada, el siguiente paso es optimizarla para conseguir un buen posicionamiento web en Google. En este caso, el seo no está pensado para posicionarse en España, sino que el objetivo principal es posicionar la página web en Londres, por eso, tanto el dominio como las palabras clave a trabajar tienen una gran importancia. Asimismo, hemos realizado un estudio de palabras clave para conocer aquellos conceptos que están más asociados al tipo de negocio del cliente. Algunos de estos conceptos son: unique events in London, luxury events London o destination management London.

Visita la página web de Sapphire Private

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar