diseño web
11 / 12 / 2017

Diseño web y SEO local para Abortogirona.com

Diseño web y SEO local para Abortogirona.com
En proyectos que tratan temas delicados, debemos realizar una aproximación meticulosa y cuidando los aspectos inherentes al mismo. Uno de los casos más recientes que hemos abordado es la realización de la web abortogirona.com, que ofrece servicios relacionados con el aborto en Girona, bajo el paraguas del Centro Médico Aragón.

En todas las acciones realizadas para un sitio web de estas características, ya sea el diseño web, la redacción de contenidos o la implantación de una estrategia SEO, debemos incorporar un plus de orientación hacia la seriedad y calidad, necesarias para tratar un tema como el aborto con total transparencia.

Acorde a lo comentado, para el diseño web de abortogirona.com se utilizaron líneas limpias y claras, en consonancia con la imagen y los colores de la marca, y empleando fotografías representativas del target de la web.

Dada la importancia de la decisión a tomar por el usuario al acceder a este tratamiento, se trabajó para incorporar en la web todos los contenidos necesarios relacionados con el mismo, como por ejemplo los distintos tipos de aborto, farmacológico o quirúrgico, o el precio del tratamiento.

Para simplificar el contacto con la clínica, se incluyeron varios recursos de comunicación, como un formulario en las páginas informativas, un botón para solicitar cita en la parte superior de las mismas o un acceso directo para llamar al centro en smartphones.

Una vez terminada la implementación de la programación y diseño web, pasamos a definir una estrategia de SEO local, ya que se trata de un servicio ofrecido en una clínica dental a la que las potenciales pacientes deben desplazarse.

Una de las bases de este tipo de proyectos, y que seguimos en el caso de abortogirona.com, es poder contar con un dominio en el que se incluya el servicio ofrecido y la localización del mismo.

Por otro lado, también se valoraron aspectos de posicionamiento vinculados al área de Girona, teniendo en cuenta factores como las consultas específicas de este territorio o el idioma de las búsquedas.

Visita esta nueva web en abortogirona.com

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar