diseño web

Diseño web y SEO para 4x4 Pasión

Diseño web para una revista online líder en el mundo del motor 4x4. El proyecto incluye el diseño, el SEO y el marketing online.

Bienvenidos amantes al mundo del todoterreno

El mundo del motor se hace sitio en nuestro portfolio con la presentación de la nueva página web de la revista online de 4x4 referencia a internet, 4x4 Pasión. Los forofos del el mundo del motor y más concretamente de todo el que rodea los todoterreno pueden encontrar, en 4x4 Pasión, información actual y rigurosa trabajada por el grupo de profesionales que lidera este proyecto de revista de 4x4. 

Cuando La Teva Web asumió el reto de encargarse del diseño web y el marketing online de la nueva versión de 4x4 Pasión el primer trabajo que se realizó conjuntamente con el cliente fue la re-estructuración de todo el árbol de navegación. Se simplificó la estructura juntando secciones de contenidos parecidos y definiendo algunes nuevas con más peso específico como opinión o esencia. 

Posteriormente se trabajó el nuevo diseño web de 4x4 Pasión buscando dar predominancia en la espectacularidad de sus imágenes. La elige de colores y la organización de los contenidos ayudan a dar al diseño web la fuerza y potencia que una revista de 4x4 reclama. A nivel de detalle comentar se ha creado un diseño especial por el apartado de esencia para destacar el carácter indomable de los consumidores de la información que se publicará. Los auténticos fans del 4x4.

Este diseño está trabajado, como no puede ser de otra manera, a nivel Responsive adaptándose perfectamente a los diferentes dispositivos móviles, sean tablets o smartphones. 

Además de confiarnos la realización de la nueva versión de 4x4 Pasión La Teva Web también trabajará el marketing online y concretamente el posicionamiento web o SEO de la revista. En este sentido buscaremos obtener los mejores resultados de posicionamiento para el concepto revista 4x4.

Así pues, si os gusta el olor a gasolina y el ruido de los motores en marcha tenéis que tener entre vuestros favoritos web 4x4 Pasión.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar