diseño web
07 / 06 / 2016

Diseño web y seo para Dingonatura

Diseño web y seo para Dingonatura

Dingonatura tiene la calidad en su adn, por eso produce alimentación natural para perros y no pienso para perros y gatos. El éxito de sus marcas más conocidas como Natura Diet, Dingo, Mhims, Moments, Bocados o Healsty ha llevado a una constante expansión de la empresa a nivel europeo y una fuerte inversión en I+D y en el diseño de sus productos, desde su composición a un moderno packaging. La página web por ejemplo está en 9 idiomas, con el finlandés y el griego entre ellos.

A nivel de diseño web se ha buscado dar un nuevo impulso a la imagen de marca de la empresa y sus productos. Se ha buscado un diseño web que destaque por encima de todo la variedad de producto y el concepto saludable, no en vano nos hemos inspirado en páginas webs de alimentación. El uso intensivo de iconografía ayuda a entender la composición y beneficios de los productos de forma fácil, a la vez que aporta un toque de modernidad al diseño global de la página web. El uso de una tipografía moderna de palo seco refuerza este mensaje de modernidad donde destacan los titulares. El color verde corporativo de la empresa está presente en toda la página web, mediante el uso de degradados del verde se logra que el color verde no sea excesivo. Merece especial mención la página de productos, totalmente administrable por el cliente y ligado a un recomendador de dietas para perros. La página web cuenta también con un área interna en que los clientes pueden realizar directamente sus pedidos a la empresa.

A nivel de programación web, la variedad de idiomas y codificaciones, combinado con el desarrollo de la dieta recomendada han sido los principales retos de la página web.

Dingonatura nos ha contratado también para llevar a cabo toda la estrategia de marketing online de la empresa. El posicionamiento web o seo capitalizará la mayor parte de nuestros esfuerzos. En este punto, la principal dificultad va a ser que los usuarios tienden a buscar pienso para perros cuando la empresa se niega a etiquetar sus productos como tales. Posicionar una página web mediante el uso de sinónimos va a ser todo un reto.

Aparte del seo o posicionamiento web, dentro del marketing online se dará especial importancia al social media o marketing de redes sociales. Se van a diseñar concursos y promociones, así como ofrecer contenidos divertidos y de divulgación a sus clientes.

La creación de contenidos por parte de la empresa va a ser clave para el posicionamiento en buscadores. Sin embargo, por la misma tipología de productos y el hecho de estar relacionado con animales de compañía da mucho juego para generar contenidos atractivos y que capten la atención del visitante a nivel de página web y redes sociales.

VisitaDingo alimentación natural para perros

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar