diseño web
26 / 06 / 2017

Diseño web y SEO para Embotits JP

Diseño web y SEO para Embotits JP

Embotits JP es una empresa especializada en el despiece de cerdo a maquila. Para ellos hemos diseñado una página web corporativa y establecido una estrategia de marketing online para el posicionamiento web.

Para el diseño de la página web nos hemos decantado por un diseño web corporativo serio y profesional, donde se destaca principalmente las imágenes del producto, ya que el público objetivo no es el cliente final sino que va enfocado hacía los profesionales.

En gran parte del contenido se ha querido potenciar la máxima calidad de producto así como el proceso productivo, un proceso muy exhaustivo que se sigue para garantizar un embutido de primera calidad. También se comenta todo el proceso del despiece de cerdo y el servicio de transporte que facilitan a las empresas, sobre todo a empresas exportadoras.

A nivel de programación web comentar que la página web está programada en 4 idiomas, español, catalán, inglés y francés, haciendo como principal el español, ya que el público objetivo se encuentra en España. Además, la página web es responsive, es decir, se adapta a todos los dispositivos: tablet, desktop y mobile.

Una vez el diseño de la página web está finalizado y la página está publicada, el siguiente paso es establecer una estrategia para el posicionamiento web en Google. Para ello, se ha realizado un estudio del mercado, tanto a nivel nacional como internacional, así que los conceptos a trabajar serán: despiece de cerdo, despiece porcino, magro de cerdo….

Te invitamos que visites Embotits JP

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar