diseño web
25 / 05 / 2017

Diseño web y SEO para Integral Vitae

Diseño web y SEO para Integral Vitae

Integral Vitae es un centro de terapias alternativas con sedes en Manresa y Navarcles. Ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para el diseño de la página web y el SEO para el posicionamiento web en Google.

Para el diseño web, al tratarse de un centro que se dedica a terapias tales como el reiki o la acupuntura, el diseño tiene que seguir la misma filosofía, por eso, nos hemos decantado por los colores blanco y azul. Es una página web que respira, es decir, no está todo junto ni apretado, sino que hay separación entre las imágenes y el contenido. También se juega con fotos a fullwidth para dar importancia al servicio que se presenta. Por otro lado, en una misma página se ha separado por diferentes colores para romper con la monotomia y, para diferenciarlas se ha alternado el blanco y el azul con textura.

En cuanto a la programación web, la página web se ha estructurado en las siguientes secciones: empresa, terapias, actividades, talleres y cursos, noticias, sedes, contacto. De cara al futuro, la idea es trabajar cada una de ellas enfocadas hacía el posicionamiento web.

Como ya hemos comentado al principio, la empresa está ubicada en Manresa y Navarcles, por eso, la página web está  hecha en dos idiomas, castellano y catalán, ya que su público principal son de habla catalana.

A nivel de marketing online, trabajaremos el posicionamiento en ambos idiomas en toda la zona del Manresa, Navarcles y en ciertos pueblos del Bages. Se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer el volumen de búsqueda por estas zonas. Una vez tenemos el estudio realizado, los conceptos que trabajaremos son: terapias alternativas en Manresa, quiromasaje en Navarcles, drenaje linfático Manresa….

Te invitamos a que visites Integral Vitae

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar