diseño web

Diseño web y SEO para Nexolub, página web de suministros industriales

El diseño de páginas web industriales no está reñido con la modernidad: descubre la web de Nexolub.
Proveedor de bases lubricantes

Web corporativa para el sector industrial

El sector industrial tradicionalmente ha estado asociado a un diseño web funcional y espartano, lejos de las últimas tendencias en diseño web que van apareciendo año tras año, incluso mes a mes. Esta vinculación, frecuentemente comporta que las páginas web industriales queden anticuadas no sólo a nivel de diseño, sino también en la adopción de los últimos estándares en desarrollo web.

Con el nuevo diseño web para Nexolub, proveedor de bases lubricantes a nivel global, hemos querido romper con este paradigma. Para ello, preparamos una web con un diseño actual y responsive, sin olvidarnos de las características inherentes a su sector y su imagen corporativa.

El uso de grandes imágenes para ilustrar los contenidos presentes en la web, unido a un diseño que aprovecha por completo el espacio en pantalla, proporciona a la web de Nexolub un aspecto moderno.

Con ello, tampoco debíamos olvidarnos de algunos puntos que debían estar presentes en este tipo de sitio web, como la información técnica vinculada a sus productos: las bases lubricantes. Para estos contenidos, optamos por un recurso bastante odiado entre la comunidad de desarrollo web por el mal uso que se le ha dado tradicionalmente: las tablas. Por en el caso que nos ocupa, suponía el elemento perfecto para presentar las especificaciones de los distintos grupos que conforman las bases lubricantes.

En el apartado del SEO, nos encontramos con un sector orientado a un público bastante reducido. Lejos de los grandes volúmenes de búsquedas de otros ámbitos, el estudio de palabras clave determinó unos términos de consulta concretos y concisos. Ante este escenario, la optimización para el posicionamiento en buscadores resulta vital, ya que debemos aparecer entre los primeros resultados para un bajo volumen de búsquedas.

Podéis visitar los resultados de este trabajo en la web de Nexolub.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar