Os presentamos la nueva página web de Pahí SL, que es una empresa fabricante y distribuidor de ácido tartárico , rochelle salt y otros productos tartáricos, con sede en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona, España).
En cuanto al diseño web de la página, cogemos de base el color y simbolismo del logo, en morado y en el que aparece un racimo de uvas. Es una web corporativa clásica, con una home donde se muestra un slider con reclamo comercial, un bloque para explicar qué es la empresa, se muestran sus productos (al ser sólo 5 los podemos mostrar todos), i un pie con el contacto. Los otros apartados de la web son: empresa, productos tartáricos, noticias y contacto.
A nivel de programación web la plataforma no nos ha dado grandes dificultades. El único elemento de programación a destacar es que cuando el usuario está consultando un producto tartárico y hace clic en el botón de pedir información, el usuario es dirigido al formulario de contacto, pero donde constará tanto para el usuario como para Pahí, el producto sobre el cual se hace la consulta.
Por otro lado, a nivel de marketing online, vamos a trabajar el posicionamiento SEO de la compañía. Para definir una estrategia en este campo hemos realizado un estudio exhaustivo, a la luz del cual nos han aparecido las siguientes dificultades: la web es muy pequeña en cuanto a URLs y rato texto/código, la empresa tiene vocación de vender en todo el mundo, y en principio va a ser difícil que redacten noticias en el blog. A pesar de estas dificultades vamos a intentar alcanzar el éxito en posicionamiento para Pahí, a partir de una estrategia que descansa sobre ir a trabajar palabras muy específicas, como acido tartarico fabricante y potassium bitartrate fabricante. Vamos a trabajar con el dominio actual, tartaricacid-tartrate.com, para posicionar fundamentalmente en castellano para España y América Latina. Más adelante, y para conseguir un posicionamiento más global, vamos a hacer un clon de la versión inglesa de la web, con la intención de posicionar para los conceptos de la web en inglés.
¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo