diseño web
13 / 12 / 2017

Diseño web y SEO para Reparación Albañal

Diseño web y SEO para Reparación Albañal

Reparación Albañal es una empresa especializada en la construcción, mantenimiento y reparación de redes de desagües en Barcelona. El cliente necesitaba la renovación de la página web, para mostrar sus servicios y la posibilidad de contactar con los clientes a través del formulario de contacto.

Para ello, hemos roto con los parámetros estándares del sector para mostrar una página web moderna pero a su vez profesional. En cuanto a la definición de los colores, seguimos con la filosofía de colores corporativos, pero hemos querido dar mayor fuerza al rojo en elementos tales como el botón del presupuesto, cajas de contenido a destacar e iconos referentes al sector. La web está dividida en 6 secciones diferentes: empresa, administradores, constructores, calidad, empleo y contacto. Hay 2 páginas que están pensadas con la finalidad de atraer su público objetivo: profesionales de la construcción y los administradores de las fincas o edificios con un mensaje y servicios diferentes.

La página web está programada para que se cargue rápidamente en los navegadores, así como la adaptación a cualquier dispositivo: desktop, mobile o tablet y la correcta optimización de los contenidos de las páginas de la web.

A nivel de marketing online, para una correcta publicación de la web, se realizado un estudio de palabras clave para conocer el mercado. Una vez están pactadas las keywords con el cliente, es el momento de editar todas las urls para optimizarlas de cara al SEO, crear un sitemap, darla de alta en Search Console y crear un correcto redireccionamiento (301) de las páginas antiguas hacía las nuevas.

Visita la página de Reparación Albañal

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar