diseño web
14 / 03 / 2018

Diseño web y SEO para una consultora de Barcelona

Diseño web y SEO para  una consultora de Barcelona

Hoy os queremos hablar sobre un proyecto que hemos publicado recientemente. Aurum Consultores es una empresa fundada por Carlos y Jonatan y están especializados en la creación de empresas en Barcelona

Para este proyecto hemos trabajado el diseño de la página web y, posteriormente, trabajaremos el posicionamiento web o seo. El objetivo principal de Aurum Consultores es ayudar a todos aquellos emprendedores que quieran crear una empresa en Barcelona, asesorarles en todo el proceso, así como la creación de un plan de negocio, buscar candidatos para su empresa…. Estos servicios y demás se han querido plasmar en la página web.

Hemos querido dar una gran importancia al nombre empresarial en el diseño web, sobretodo en la división de las secciones, en la presentación de los servicios, así como dar hincapié al porqué nombre escogido. En cuanto a la definición de los colores, nos hemos decantado por el azul (símbolo del mar, ya que el principal target se encuentra en Barcelona, ciudad de mar), el dorado (procedente del nombre Aurum, áureo o número de oro) y, juntamente con el blanco y el turquesa, para suavizar estos dos colores de carácter fuerte.

Para la estructura de la página web, está dividida de la siguiente manera: empresa, servicios, proyectos, noticias y la página de contacto. Los puntos fuertes de la web son servicios y proyectos, haciendo que la sección de proyectos esté pensada para que el usuario esté guiado y asesorado en todo el proceso para crear una empresa. En cambio, los servicios, tal y como indica su nombre, se presentan como los diferentes servicios que pueden ofrecer a cualquier empresa, ya sea nueva como ya cuente con una trayectoria empresarial.

Una vez está diseñada y aceptada por el cliente, la página web se programa y maqueta de tal manera para que se adapte a todos los dispositivos (web responsive), ya sean móviles como tablets.

Como comentábamos al inicio del artículo, el cliente quiere además trabajar el seo. Para ello, debemos establecer unos conceptos o palabras clave principales para optimizar la web a través de un estudio del mercado, conocer si aquellos conceptos que a priori pensábamos que eran los idóneos, finalmente son así o no.

Te invitamos que visites la página web de Aurum Consultores

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar