diseño web
28 / 10 / 2014

Diseño y posicionamiento web de Sillas Plus

Diseño y posicionamiento web de Sillas Plus
SillasPlus es una tienda online de sillas de diseño. La tienda online ofrece una amplio abanico de muebles de diseño conocidos como modern classics. El perfil de cliente habitual de la tienda online es el de un profesional liberal de renta media alta y toques bohemios, lo que se conoce comúnmente y en la terminología del marketing como bobo o burgués-bohemio. El perfil del cliente tiene un impacto muy profundo en el diseño de la página web y de la imagen corporativa del proyecto. Así hemos diseñado un logotipo minimalista a una tinta que se inspira en el estilo suizo caracterizado por la sobriedad y el minimalismo. A nivel de diseño web, se ha profundizado en este concepto, dando especial importancia a las fotografías de los productos.

La tienda online se dirige principalmente al mercado español y entre las ventajas competitivas de la webshop se encuentra la disponibilidad del producto y una estrategia de precios muy competitiva que beneficia al cliente.

A nivel de marketing online, hay la aceptación generalizada que una tienda online únicamente funciona si cumple uno o más de los siguientes criterios: precio, conveniencia y disponibilidad. Sillas Plus cubre las tres, así que tiene todos los números de ser un tienda online o ecommerce que dará mucho de qué hablar.

A nivel de marketing online se ha diseñado una estrategia de comunicación online que se centra en el posicionamiento orgánico o SEO combinado con una potente campaña de pay per click o SEM en Google Adwords. La sinergia de ambas estrategias debe maximizar el número de visitas a la página web y, por extensión, el de ventas de la página web. A nivel de posicionamiento web SEO y SEM se van a trabajar palabras como sillas de diseño o silla Eames.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar