diseño web

Diseño y programación web de la tienda online Bkmax

Tienda online de móviles y accesorios

Tienda online de smartphones y accesorios

Bkmax, tienda online de móviles y accesorios que cuenta con la oferta más grande de productos al mejor precio, tienda online de móviles y accesorios que cuenta con la oferta más grande de productos al mejor precio, ha confiado con LA TEVA WEB para hacer el diseño web y la programación de su web.

Bkmax vende exclusivamente por Internet, por lo tanto, su negocio depende totalmente del funcionamiento de latienda online y este tiene que ser perfecto.

El diseño web de Bkmax se basa en su imagen corporativa y, por lo tanto, en la colorimetría de los elementos gráficos: Blanco, rojo y negro. El rojo se ha utilizado para destacar el precio de los productos y el color comprar, los dos elementos más relevantes porque son los que, finalmente, facilitarán que se haga la compra

Agilizar al máximo la búsqueda de los productos era muy relevante en el caso de Bkmax y, particularmente, conseguir que los usuarios encontrasen las marcas principales con las que trabaja. Es por esto que hemos preparado una búsqueda de productos des de dos sitios diferentes para asegurarnos que el usuario los ve con un vistazo: Los productos se pueden buscar desde el menú – Por marca, por tipo de producto y en Outlet- y a través de los botones que hay debajo del slider de la página principal de marcas de productos.

Bkmax garantiza las compras online seguras y un servicio postventa y de atención al cliente 100% efectivos y, por lo tanto, desde LA TEVA WEB Barcelona


Podéis visitar su web a través del siguiente enlace: Bkmax

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar