diseño web
18 / 01 / 2017

Algunos de nuestros diseños web más modernos del 2016

Algunos de nuestros diseños web más modernos del 2016

Durante el año pasado, nos han venido muchos clientes con la intención de crear un diseño moderno y actual, que se adaptara a todos los dispositivos, tanto móviles como tablets, y con el objetivo principal de conseguir conversiones, ya sea a través de un formulario de contacto,  hacer reservas online, o simplemente realizar una compra.

¿Por qué acuden a LA TEVA WEB?

Llevamos más de 12 años en el mundo del marketing online y SEO y somos expertos en la creación de diseños web, donde siempre implementamos las últimas tendencias y tecnologías en el diseño. Nos implicamos en todo el “embarazo” de la web, además, nos gusta escuchar las necesidades de nuestros clientes. Pero hay que recordar, que lo que pide el cliente no es siempre lo correcto, por eso, previamente realizamos un estudio y analizamos como está el mercado para así implementar un diseño perfecto según las necesidades del target de nuestro cliente, así como tener bien definido la comunicación que se quiere llevar a cabo.

A continuación os mostramos algunos de los diseños que hemos creado para nuestros clientes:

1.- Retocfoto: Página web para una empresa de Barcelona dedicada al retoque de fotos y al diseño, se ha optado por una web que permita a los usuarios, ya sea empresa o particular, enviar sus imágenes a través de un formulario y recibirlas posteriormente perfectamente retocadas. Por eso, el diseño escogido juega con los colores corporativos como el turquesa, gris y naranja e iconos que transmiten una imagen corporativa global moderna y sencilla, ya que se quiere destacar la fotografía, producto estrella de Retocfoto. Además, se ha utilizado tecnología de última generación en diseño web, como un pasador de fotos para ver la foto original y la foto retocada, esto permite que el usuario se haga una idea de cómo quedarían sus fotos editadas.

retoque fotográfico online de Barcelona
2.- V3rtice:
La agencia de comunicación de Barcelona V3rtice, se ha creado un diseño web atractivo e innovador, como por ejemplo, la introducción del menú burguer (si quieres saber más info sobre las tendencias de diseño web del 2017), así como una imagen full width en la home. Además, se ha querido destacar los proyectos de comunicación y publicidad más importantes de la agencia.

agencia de comunicación en Barcelona

3.- The End Chik: Para la emprendedora Cris, diseñadora de joyas de moda fabricadas con piedras preciosas y semipreciosas, se ha creado una tienda online con un diseño elegante y sofisticado, ya que su target es de clase media-alta. Se ha querido jugar con los colores blanco y negro y destacar las joyas a través del color de las piedras. Además, se ha creado un diseño para crear joyas 100% personalizadas.

Joyas de moda de Barcelona


Esperamos que os haya gustado el resultado final tanto como a nuestros clientes.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar