diseño web

Diseño web responsive Hexotics

Hexotics es una página web dedicada al mundo del motor y, en particular, a los coches de alta gama y deportivos.

No habías visto nada igual

Hexotics es una página web dedicada al mundo del motor y, en particular, a los coches de alta gama y deportivos. La página web es un recopilatorio de imágenes y noticias que enlazan a terceras webs donde se desarrolla el contenido de las noticias.

La página web está en inglés ya que se dirige principalmente al público internacional y posee un diseño web muy minimalista y que centra la vista del visitante en las imágenes de los vehículos.

El diseño web es web responsive design, lo que permite que los contenidos de la página web se adapten al dispositivo des del que se visualiza, obteniendo una página web totalmente diferente y adaptada a cada dispositivo: sea un móvil, una tablet o el clásico ordenador de sobremesa. Se ha invertido en web responsive design ya que hemos visto mediante analítica web que la mayoría de usuarios acceden a la página web por Tablet y teléfono móvil.

A nivel de marketing online, Hexotics es importante en dos redes sociales clave: Facebook e Instagram. Si en Facebook cuenta ya con más de 1000 seguidores, en Instagram alcanza la friolera de 25.000 seguidores. Estas redes sociales son también una forma fácil de adquirir contenidos para la página web.

Respecto al posicionamiento web o SEO, la última pata del marketing online, trabajamos sobre todo el posicionamiento web de los contenidos.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar