diseño web
01 / 07 / 2013

Diseño web Acuster Bahisa

Diseño web Acuster Bahisa
Acuster Bahisa es una empresa especializada en la manufactura y distribución de maquinaria, válvulas, sistemas y soluciones de todo tipo, para la canalización de fluidos en los sectores del agua y el gas.

Acuster Bahisa pertenece al Grupo Acuster y es una empresa líder en su mercado y en los mercados europeos. La página web es una presentación corporativa de la empresa que incorpora un amplio portfolio de todos sus productos y proyectos de ingeniería. La página web incorpora también una potente área de descargas. La página web es autoadministrable por el cliente y, para ello, nos hemos centrado como siempre en ofrecer un producto basado en programación a medida con tecnología PHP y bases de datos MySql.

A nivel de diseño web se ha jugado con la imagen corporativa de la empresa que lleva desde hace años jugando con unos cuadros de colores representativos de la empresa. Eso dificultaba bastante la tarea a nivel de diseño web, ya que no se trata de una combinación básica de colores sino que nos obligaba a hacer uso de múltiples colores a la vez que ofrecer una imagen sobria y corporativa. Se ha trabajado mucho la usabilidad del sitio web destacando por encima de todo la clasificación de productos y sectores, un factor clave en una página web tan técnica.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar