diseño web
27 / 08 / 2012

Diseño web Altius Air

Diseño web Altius Air
Diseño web para Altius Air, empresa de chárter con más de dos décadas de experiencia especializada en servicios de transporte aéreo de mercancías  y que forma parte del grupo alemán Wopsan.

Altius Air se sustenta sobre la filosofía de suministro “just in time”, fiabilidad y adaptabilidad al cliente. Este valor añadido se ha trasmitido a través de un diseño web corporativo, serio pero fresco a la vez, donde la usabilidad web tiene una importancia capital.

La página web contiene una presentación corporativa de la empresa y del portafolio de servicios de transporte aéreo urgente que ofrece Altius Air. Hay que destacar una aplicación web que permite al cliente informarse sobre la flota de la empresa para poder elegir el avión o helicóptero, filtrando por características técnicas, que más se adapta a sus necesidades.

Como siempre, la página web está basada en un diseño web pensado para los diversos navegadores web y soportes móviles como smartphones (Android y Iphone) y tablets (Ipad, etc.).

Visitar la página web de Altius Air

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar