diseño web
29 / 05 / 2013

ESVALOR: nuevo diseño web

ESVALOR: nuevo diseño web
Diseño web de la página corporativa de ESVALOR, una empresa de Barcelona especializada  en ofrecer soluciones de financiación para empresas, ya sea a nivel de financiación pública o financiación privada.

La página web incorpora una presentación corporativa de la empresa destacando los valores y misión de la misma, así como su ventaja competitiva. La página web incorpora también un extenso portafolio de los servicios financieros que ofrece.

El principal reto a nivel de diseño del proyecto era mostrar de una forma clara, amena y ordenada una gran cantidad de contenidos técnicos. Para ello se ha buscado una imagen fresca y moderna adaptada a la imagen corporativa de la empresa y se ha enfatizado el uso de tipografías claras, estructuración de contenidos en bloques y uso de iconos de guía para cada sección.

La página web está programada en PHP con bases de datos MySql y posee un gestor web o backoffice para la gestión por parte del cliente de la página web.

A nivel de marketing online, LA TEVA WEB llevaremos a cabo el posicionamiento web de la página web en los principales buscadores.

Visitar la página web de ESVALOR

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar