diseño web
29 / 05 / 2013

ESVALOR: nuevo diseño web

ESVALOR: nuevo diseño web
Diseño web de la página corporativa de ESVALOR, una empresa de Barcelona especializada  en ofrecer soluciones de financiación para empresas, ya sea a nivel de financiación pública o financiación privada.

La página web incorpora una presentación corporativa de la empresa destacando los valores y misión de la misma, así como su ventaja competitiva. La página web incorpora también un extenso portafolio de los servicios financieros que ofrece.

El principal reto a nivel de diseño del proyecto era mostrar de una forma clara, amena y ordenada una gran cantidad de contenidos técnicos. Para ello se ha buscado una imagen fresca y moderna adaptada a la imagen corporativa de la empresa y se ha enfatizado el uso de tipografías claras, estructuración de contenidos en bloques y uso de iconos de guía para cada sección.

La página web está programada en PHP con bases de datos MySql y posee un gestor web o backoffice para la gestión por parte del cliente de la página web.

A nivel de marketing online, LA TEVA WEB llevaremos a cabo el posicionamiento web de la página web en los principales buscadores.

Visitar la página web de ESVALOR

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar