Creación de la página web de Living Lisboa, una empresa portuguesa de alquiler de apartamentos en Lisboa. La página web tiene un
diseño web minimalista que centra toda la atención en las fotografías de los apartamentos. A nivel de diseño web destaca también el buscador de apartamentos que tiene un peso predominante en la página web para fomentar su uso por parte del usuario.
A nivel de programación web, la web es autoadministrable, de forma que el administrador de la página web puede modificar todos los contenidos de la página web. El buscador está integrado con el software de la empresa Prestige, que utiliza la empresa para la gestión diaria de sus apartamentos. La integración permite al cliente gestionar todas las reservas e información de sus apartamentos desde un único aplicativo.
La página web está íntegramente en inglés ya que el público objetivo de la empresa es principalmente anglosajón. La página web está también interconectada con portales de turismo y alquiler de apartamentos como booking o atrápalo.