diseño web
29 / 01 / 2013

Diseño web para Trans Pan Europa

Diseño web para Trans Pan Europa
Trans Pan Europa es una empresa de más de 25 años que opera en el sector del transporte urgente en sus diferentes modalidades.

La página web de Trans Pan Europa es una página web corporativa donde la empresa muestra desde una presentación corporativa de la misma a su completo portafolio de servicios de transporte urgente. El diseño web ofrecido a la empresa pretende plasmar la principal ventaja competitiva de la misma: rapidez y excelencia. De ahí que el diseño web se centre en el uso de colores cálidos y dinámicos como el naranja, que en términos de diseño sugiere movimiento, a la vez que se ha usado el recurso de sliders con vehículos en movimiento que reafirmen esta sensación de movimiento, así como el uso de tipografías contundentes.

La página web pretende ofrecer rapidez al cliente, por ello se ha utilizado mucho el recurso de iconos o pictogramas en términos de diseño web que faciliten la lectura rápida de la web y el acceso al contenido de la página web al usuario, sin entrar en grandes bloques de texto y con menús muy sintéticos.

Toda la página web es autogestionable por el cliente, con el objetivo que la empresa pueda actualizar rápidamente la información de la página web sin nuestra ayuda.

Visita la página web de Trans Pan Europa

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar