diseño web
27 / 03 / 2013

Nuevo diseño web Vencafesa

Nuevo diseño web Vencafesa
Vencafesa, con sede en Barcelona ciudad, es una empresa de vending que suministra máquinas de vending y productos de vending a empresas y colectividades de todos los tamaños. Ofrece máquinas de vending de las primeras marcas internacionales.

La página web ofrece una presentación corporativa de la empresa y de sus servicios y productos.

El diseño web de la página web se ha centrado en ofrecer un diseño web moderno y corporativo que ayude al cliente a acceder fácilmente a los servicios que ofrece la empresa, tanto en máquinas como productos de vending. Se ha jugado con una combinación de colores cálidos y fríos en función de la tipología de producto.

A nivel de diseño web también se ha reorganizado la estructura y jerarquía de contenidos, pasando de una estructura muy difusa y complicada para el usuario a una estructura donde los principales productos sean visibles en todas las páginas de la web, evitando el uso de menús desplegables.

La página web está en dos idiomas y se ha programado cómo web móvil para dispositivos móviles, en línea con las recientes tendencias del marketing online.

Visita Vencafesa máquinas de vending

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar