Nuevo diseño web Vencafesa
Actualizado: 12 / 04 / 2022

Nuevo diseño web Vencafesa

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Francesc Sánchez
Experto en marketing digital
SectorHablamos de
Vencafesa, con sede en Barcelona ciudad, es una empresa de vending que suministra máquinas de vending y productos de vending a empresas y colectividades de todos los tamaños. Ofrece máquinas de vending de las primeras marcas internacionales.

La página web ofrece una presentación corporativa de la empresa y de sus servicios y productos.

El diseño web de la página web se ha centrado en ofrecer un diseño web moderno y corporativo que ayude al cliente a acceder fácilmente a los servicios que ofrece la empresa, tanto en máquinas como productos de vending. Se ha jugado con una combinación de colores cálidos y fríos en función de la tipología de producto.

A nivel de diseño web también se ha reorganizado la estructura y jerarquía de contenidos, pasando de una estructura muy difusa y complicada para el usuario a una estructura donde los principales productos sean visibles en todas las páginas de la web, evitando el uso de menús desplegables.

La página web está en dos idiomas y se ha programado cómo web móvil para dispositivos móviles, en línea con las recientes tendencias del marketing online.

Visita el proyecto web Vencafesa máquinas de vending

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez — Experto en marketing digital
Barcelonés, experto en marketing digital. Fundador y CEO de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar