Lex Medical,
son abogados especialistas en negligencias medicas. Para ellos se ha creado una
landing page para su
página web de abogados con un diseño limpio, profesional y elegante. Con estas tres característica se ha querido ordenar los elementos de forma armónica, ya que dan seguridad y tranquilidad al cliente. Aunque todavía la web está en construcción, ya que se esperan más contenidos.
Se busca transmitir la cercanía que hay entre los expertos y cliente, somos de tu a tu, ya que la intención de esta página web es que el cliente contacte directamente con Lex Medical, por llamada o consulta al formulario que hay.
En cuánto a los
colores empleados, se ha utilizado el color corporativo azul en titulares y botones. Por otra parte se ha utilizado el blanco, dónde transmite transparencia y pulcritud.
Hemos mantenido una foto muy descriptiva de la profesión para ser directos. Las tipografias son para los titulares en romana y textos largos en palo seco. Las dos tipografias juntas se unen, la romana representa la parte de experiencia y la palo seco vaguardia, de estar informado de la actualidad.
Se ha seguido una estrategia para esta web, primero de todo la índexamos, seguidamente se llevo a cabo la optimización de contenido para así llegar a los enlaces de Lex Medical.
Un diseño elegante