diseño web
phone

Diseño web para Lex Medical

Nuevo proyecto para Lex Medical, abogados especialistas en negligencias medicas.
Diseño Web para Lex Medical

Un diseño elegante

Lex Medical, son abogados especialistas en negligencias medicas. Para ellos se ha creado una landing page para su página web con un diseño limpio, profesional y elegante. Con estas tres característica se ha querido ordenar los elementos de forma armónica, ya que dan seguridad y tranquilidad al cliente. Aunque todavía la web está en construcción, ya que se esperan más contenidos. 

Se busca transmitir la cercanía que hay entre los expertos y cliente, somos de tu a tu, ya que la intención de esta página web es que el cliente contacte directamente con Lex Medical, por llamada o consulta al formulario que hay. 

En cuánto a los colores empleados, se ha utilizado el color corporativo azul en titulares y botones. Por otra parte se ha utilizado el blanco, dónde transmite transparencia y pulcritud.
Hemos mantenido una foto muy descriptiva de la profesión para ser directos. Las tipografias son para los titulares en romana y textos largos en palo seco. Las dos tipografias juntas se unen, la romana representa la parte de experiencia y la palo seco vaguardia, de estar informado de la actualidad. 

Se ha seguido una estrategia para esta web, primero de todo la índexamos, seguidamente se llevo a cabo la optimización de contenido para así llegar a los enlaces de Lex Medical.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar