diseño web
phone

Doxel Supplements, SEO para suplementos para perros

¿Tienes mascota? Descubre lo mejor para su salud: suplementos y vitaminas para perros. ¡Te sorprenderá!
vitaminas para perros

Los mejores suplementos naturales para tu perro

Queremos acabar el año explicando un proyecto del cual tenemos un especial cariño: Doxel Supplements, empresa dedicada al cuidado y bienestar de los perros.

Doxel Supplements, en adelante Doxel, está especializada en la fabricación de suplementos y vitaminas naturales para perros adultos, junior y senior, con la finalidad de mejorar el aspecto del pelo y la piel, disminución del dolor de las articulaciones, recuperación muscular para aquellos perretes deportistas y reforzar el sistema inmunitario.

Acudieron a nuestra agencia de marketing online con la necesidad de posicionar su página web en los buscadores. La página web de Doxel está programada con Wordpress y, es por ello, que es necesario contar con especialistas en trabajar el SEO en Wordpress.

Además de la optimización de la página web, Doxel es consciente de la fuerte competencia que hay actualmente dentro del sector, es por ello, que para darse a conocer dentro del sector de la alimentación para perros, hay que invertir en publicidad. Dicha inversión se ha destinado en campañas en Google Ads y redes sociales. En el primer caso, nos focalizamos en ir a buscar a todos aquellos usuarios que no nos conocen pero buscan una solución para su perrete. En el caso de las redes sociales, la idea es atraer aquel público que ya nos conoce hacía la página web, así como la presentación de los diferentes productos y variedades que ofreces a los usuarios según la edad de la mascota. Asimismo, se hacen campañas puntualmente para ciertas promociones.

En muchos proyectos Wordpress donde trabajamos el SEO, nos encontramos con la problemática de no contar con un soporte técnico externo (es decir, la persona que ha programado la página web) y eso hace que nos dificulte muchísimo la tarea de conseguir el objetivo marcado. Pero en el caso de Doxel, tenemos que decir que trabajamos cómodamente con un buen soporte técnico y eso hace que el trabajo mucho más llevadero. Esperamos que en los próximos meses obtener buenos resultados, no solo en SEM y redes sociales, sino en el SEO.

Os invitamos a ver la página de Doxel, página web preocupada en la salud de nuestros amiguitos, por que se merecen lo mejor.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar