diseño web
phone

Dream Ribbons: Diseño web y SEO

Renovar la tienda online y posicionamiento web en los buscadores
ServicioHablamos de
Tienda online teles

Un mundo de estampados

Dream Ribbons se dedica a la comercialización de pulseras de telay cintas para scrap y muchos más complementos de moda.

Hasta ahora contaban con una web muy anticuada y bastante desfasada, por eso, se encontraban con la necesidad de actualizarla para así obtener una mayor visibilidad en los buscadores y, con ello, mejorar el posicionamiento web de los buscadores.

A nivel de diseño web, hemos escogido colores vivos de carácter claro (amarillo, verde, rosa….) juntamente con el blanco para dar protagonismo al producto en cuestión. También hemos añadido una imagen de background con iconografía relacionada con el negocio empresarial (tijeras, dedal, tela…).

Al tratarse de una tienda online dispone de elementos primordiales como un buscador, la posibilidad de comprar online o la creación de un chat para que el usuario pueda contactar rápidamente con la empresa, de esta manera, se puede resolver una duda generada en ese momento.

Como comentábamos anteriormente, al modernizar la tienda online de Dream Ribbons, podemos trabajar cómodamente con las páginas estáticas así como con el amplio catálogo para mejorar la visibilidad de la marca en Internet. Para llevarlo a cabo, hay que realizar una serie de pasos para evitar futuros problemas como contenido duplicado o errores 404. El primer paso es realizar un estudio de palabras clave para conocer el mercado y el nivel competitivo, ya que no se deben escoger aquellas que aporten más tráfico sino aquellas que generen visitas de calidad y con ello más conversiones. Una vez escogidas y pactadas con el cliente, se prepara la web para conseguir una optimización óptima de la tienda online (url amigables, creación de un sitemap con el consiguiente envío a Google de las nuevas páginas, creación de un 301 para evitar la pérdida de urls así como la creación de errores 404….)

Visita Dream Ribbons

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar