diseño web

Ecofestes, programació web, SEO i Adwords

Proyecto con mayor complejidad en la maquetación web
ServicioHablamos de

La solución ecológica para los eventos

Ecofestes, empresa que fabrica vasos reciclables para eventos, ha renovado su página web donde LA TEVA WEB se encargaba de la programación y la maquetación web ya que el diseño venía determinado de fuera.

La mayor complejidad que nos hemos encontrado con el proyecto es la maquetación de la página web, ya que se debían añadir muchos efectos, transiciones e ilustraciones.  

En cuanto a la programación de la web, se ha realizado de tal manera para una mayor optimización SEO y mejorar la velocidad de carga en los navegadores.  

Una vez la página web está publicada, el siguiente paso es trabajar el SEO a través de un estudio de palabras clave en el mercado español. Para Ecofestes trabajaremos los conceptos: vasos reciclables, vasos reutilizable o vasos personalizables. Además del SEO, se realizarán campañas de publicidad en Google Adwords para que nuestros anuncios aparezcan en el momento que un usuario esté buscando aquello que queremos mostrar.

Como ya hemos comentado anteriormente, nos hemos encontrado con dificultades para maquetar la página web, no solamente para soportes Desktop sino también para conseguir que sea una web responsive (mobile y tablet) así se mejora una la experiencia del usuario en la página web.

Visita la página web de Ecofestes

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar