diseño web

EIBarcelona: rediseño web y posicionamiento orgánico

Nueva página web y seo

Descubre los rincones de Barcelona

EIBarcelona es una empresa especializada en tours privados por Barcelona y Cataluña. Ofrece diferentes servicios para agencias receptivas, cruceros y para empresas. Además está habilitada por la Generalitat de Catalunya como la guía oficial de Barcelona.

Ya son varios años de experiencia en el sector del turismo y era necesaria la actualización de la página web ya que hasta hace poco disponía de una web pero estaba muy anticuada y con un diseño muy pobre. Por ese motivo, al verse con una web desfasada y no adaptada a los nuevos tiempos tecnológicos que marca Google, ha confiado en LA TEVA WEB para rediseñar su página web.

 Para el nuevo diseño web hemos jugado con colores más actuales y más acordes con el tipo de negocio que tiene el cliente. Los colores que predominan son el amarillo, negro y blanco, y para contrarrestar la fuerzas de estos colores hemos introducido el naranja y verdes claros. La arquitectura de la página web es: empresa, tours, servicios, noticias y la página de contacto. En la página de tours se ha dividido en dos categorías para potenciar de manera independiente los tours en Barcelona y los tours en Cataluña.

En cuanto a la programación web, la página está programada y maquetada para que se visualice correctamente en todos los dispositivos.

Como hemos comentado anteriormente, el cliente tenía una web antigua y para que el nuevo diseño salga correctamente y no perdamos todo el histórico así como evitar errores 404, hay que realizar un exhaustivo trabajo de redireccionamiento de urls o 301. En los próximos meses, trabajaremos y optimizaremos la página web para conseguir un mejor posicionamiento orgánico o seo en Google.

Visita la nueva página web de EIBarcelona

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar