07 Dic 2017

EICE, diseño web corporativo y SEO

EICE, diseño web corporativo y SEO | LA TEVA WEB

EICE REEPACK es una empresa dedicada a las máquinas de envasado y termoselladoras. Es una empresa que opera desde 1997 y cuenta con más de 50 modelos de máquinas de envasado y equipos totalmente fabricados en Italia. Para este proyecto, hemos diseñado una página web actual y moderna en el cual estará pensada para el posicionamiento web.

El diseño de la página web consta principalmente de los colores corporativos rojo y azul donde se juega con el gris para suavizar la tonalidad de la web. Hemos querido dar protagonismo a los productos que ofrece el cliente en la home, en el cual se destaca por los diferentes tipos de máquinas de envasado que tiene actualmente en su catálogo. Por otro lado, si un usuario, de perfil profesional, quiere ver de primera mano el catálogo disponible, podrá hacerlo a través de un formulario de contacto.  

En cuanto a la ficha del producto, se ha diseñado de tal manera para destacar el producto a través de imágenes, con su información detallada así como la ficha técnica. Además, este tipo de página está pensada para la conversión, es decir, cada producto cuenta con un formulario de contacto para así fomentar que el usuario escriba directamente sin salir de la página web.

En cuanto a la programación web, gracias a la tecnología que implementamos en LA TEVA WEB, conseguimos una página web con una mayor optimización seo y la web se carga más rápido en los navegadores.

A  nivel de marketing online, trabajaremos los contenidos de la web pensando siempre en el posicionamiento web en los buscadores. Para ello, trabajaremos los conceptos tales como termoselladoras, la marca reepack, máquinas de envasado…

Te invitamos que visites la página web de EICE REEPACK

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar