diseño web
09 / 09 / 2008

Creación y diseño web de la página web web de Embagrap

Creación y diseño web de la página web web de Embagrap
Hemos diseñado la nueva página web de Embagrap. Embagrap es una empresa dedicada a la fabricación y venta de adhesivos, como cinta adhesiva, film extensible, precinto, los adhesivosHotmelt, aplicadores de adhesivos, maquinaria para artes gráficas como encoladoras y productos para embalaje. La página web de Embagrap contiene diversas secciones dinámicas y permite a la empresa mostrar su portafolio de productos así como aplicaciones web 2.0 como newsletters o manuales en línea con vídeos demostrativos.

La nueva página web de Embagrap se concebió como al mejora del diseño previo existente, diseñado íntegramente en Flash, para crear una potente herramienta comunicativa que permitiera además un posicionamiento web entre las primeras páginas web en buscadores como Google según diversos criterios de búsqueda. La web está programada con lenguajes Php, Html, Flash, Javascript y Xml.

Página web de embagrap

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar