diseño web

Embriogyn: Diseño web y marketing online

Diseño web y marketing online para la Clínica de Reproducción Asistida y Humana Embriogyn, ubicada en Tarragona.

Hacemos realidad el sueño de ser padres

Diseño web y marketing online para la Clínica de Fecundación Invitro Embriogyn, ubicada en Tarragona. La página web ofrece una extensa presentación de la clínica junto a una gran variedad de técnicas y servicios implementados en el centro tales como fecundación invitro o FIV.

A nivel visual o de diseño web se ha buscado una imagen limpia con espacio para los blancos. Una gama cromática con verdes y fucsias bajados de tono logrando una imagen relajada y natural. La implementación de una serie de iconos de línea orgánica y titulares con tipografía extendida como códigos visuales de un ambiente maternal. Junto con el lenguaje fotográfico consiguen retransmitir las características reflejadas y crear un clímax muy humano y profesional.

Enfocada a un sector de público muy concreto (futuros padres) pero a la vez muy amplio gracias a su realización a cinco idiomas abarcando un ámbito nacional e internacional. Respecto al marketing online, se van a llevar a cabo campañas SEM y campañas de posicionamiento web SEO específico para cada uno de los idiomas.

Clínica de Fecundación Invitro Embriogyn

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar