diseño web
15 / 02 / 2011

Endesa, nuevo cliente de diseño web

Endesa, nuevo cliente de diseño web
Endesa, a través de la Oficina Defensor del Cliente de Endesa contrata a LA TEVA WEB SL para la creación de la página web de European Energy Ombudsman Group (EEOG)

EOG es la asociación profesional de ámbito europeo formado por los defensores del cliente y los mediadores de las empresas energéticas europeas. Su misión es la de promover la mediación entre empresas y consumidores en el sector de la energía como medio para resolver las controversias y quejas.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar