diseño web
28 / 11 / 2017

Estrategia de marketing online para Monica Toscano

Estrategia de marketing online para Monica Toscano

En otro artículo os comentamos el Plan estratégico de marketing online que llevamos a cabo para Monica Toscano, psicóloga que imparte un método preventivo sobre el acoso escolar y el bullying en escuelas con sedes en Barcelona, Buenos Aires y París.

 Una vez el plan de marketing está finalizado, se diseñó la página web de tal manera para que llegase el mensaje a su público objetivo: directores y profesores de colegios.

Cuando la página web ya está programada y maquetada, el departamento de marketing online establece unas palabras clave a trabajar en los diferentes países, español y francés, para trabajar el posicionamiento web en los diferentes países comentados anteriormente. Estos conceptos son: acoso escolar y bullting en escuelas.

Además del SEO, también trabajaremos las redes sociales como Facebook, LinkedIn, Google+ y Youtube. Dentro de Facebook, la idea es crear campañas específicas en Facebook Ads para atraer a todos aquellos profesores y directores de escuelas que tengan este problema. Otras acciones que realizaremos para el cliente son: trabajar el blog y campañas de e-mail marketing.

Visita la página web de Monica Toscano Prevention in Act

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar