diseño web
27 / 02 / 2017

Estrategia de marketing online para Financlick

Estrategia de marketing online para Financlick

Hoy os queremos hablar de la estrategia de marketing online que llevamos a cabo para Financlick, una empresa dedicada a la financiación para empresas, crowdlending y préstamos para las empresas.

La estrategia se basa en gestionar las redes sociales, envíos de newsletter a los suscriptores, realizar un estudio de las palabras clave para la creación de artículos al blog y, próximamente, se establecerá una estrategia de linkbuilding y la creación y gestión de la campaña de Adwords. Ahora hablaremos un poco de cada rama que forma la planificación de marketing online.

Financlick tiene presencia en las redes sociales tales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Google Plus, donde se mantiene activo y “vivo” gracias al contenido que se va posteando,  relacionado con los productos de la empresa, así como de las noticias que se van publicando al blog y noticias externas de actualidad del  mundo de la economía y de las empresas, ya sea a nivel nacional como internacional.

Actualmente, Financlick cuenta con una gran batería de suscriptores, por los cuales han facilitado su e-mail a la newsletter. El perfil del suscriptor es un profesional interesado en el sector financiero y quiere conocer la actualidad del mundo económico o quiere solicitar algún producto financiero, ya sea una línea de crédito para realizar un pago puntual o, algo más concreto como un préstamo no bancario.

En la página web hay una sección llamada blog donde se van publicando noticias relacionadas con el sector financiero. Dentro de la estrategia, hay que posicionar palabras clave longtail y que mejor manera que hacerlo en el blog. ¿Cómo conocer cuáles son las palabras clave longtail? Existen varias herramientas donde se puede extraer esta información tan valiosa. Una vez tenemos hecho el estudio, el siguiente paso es crear artículos relacionados con aquellas palabras que previamente hemos escogido.

Durante este 2017 se va ampliar la estrategia con la creación de una campaña de Adwords para dar una mayor visibilidad y presencia con aquellas palabras clave que al cliente le interesa estar, además de competir con su competencia.

Para generar una mayor popularidad en Internet es hacerlo a través de enlaces externos naturales que apuntan hacía la página web, por eso, hemos planificado una estrategia de linkbuilding para aumentar dicha popularidad.

Si necesitas que una agencia de marketing online te planifique una estrategia para tu negocio, pónte en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar