diseño web
phone
03 / 03 / 2017

Estrategia SEO para Smalletec

Estrategia SEO para Smalletec

Hoy os queremos hablar sobre un proyecto web muy ecológico, smalletec.com. Smalletec es una empresa que desarrolla energía de fuentes renovables y sostenibles para hacer frente a la escasez de suministro energético para dispositivos no conectados a la red. Hace un tiempo desarrollamos el diseño web y la programación web. A partir de ahora, se va a establecer una estrategia de marketing online y posicionamiento seo para conseguir buenas posiciones en Google.

Para conseguir el objetivo principal, se ha trabajado toda la página web para optimizarla al máximo con las palabras clave relacionadas con el sector de energías renovables. Existen muchas herramientas que te ayudan a conocer cuáles son las palabras más demandadas y, por consiguiente, las que obtienen un mayor volumen de búsquedas mensuales. Una vez analizado y estudiado el mercado, se ha definido las palabras que se van a trabajar en la página web.  Algunos de estos conceptos son: boyas oceanográficas, boyas meteorológicas, boyas data, generadores eléctricos marinos, energía renovable a pequeña escala…

Una vez ya tenemos el estudio realizado y conocemos las palabras, el siguiente paso es trabajar todas las páginas, secciones, categorías…. de la página web, trabajar las metas (titles, description….), optimizar todos los contenidos con las palabras que nos interesa posicionar, poner urls amigables, las imágenes también tienen que estar optimizadas con un texto alt y el title... Si se hace correctamente ya tendremos gran parte de la página web optimizada. El siguiente paso es a través del blog se van creando artículos relacionados con las palabras que queremos posicionar, además, ampliar el contenido de los productos, tecnología…

La comunicación de la página web está en castellano y en inglés, haciendo que el idioma principal sea el inglés ya que al cliente le interesa llegar a un público internacional.

Visita la página web smalletec

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar