diseño web

Posicionamiento SEO para Clínica Fertilidad Natural

¿Quieres saber cómo lograr una estrategia SEO ganadora? Descubre los puntos clave de nuestra optimización SEO para Clínica Fertilidad Natural.
Acupuntura para fertilidad a Barcelona

Una estrategia SEO ganadora

No hace falta ser un experto en SEO para saber que a la hora de posicionar nuestras webs en los buscadores, existen unos pilares que actúan como cimientos a la hora de posicionar en Google y otros motores de búsqueda. A muchos nos gusta llamarlos Los pilares del SEO.

Con la implementación adecuada de estos pilares, somos capaces de construir una estrategia SEO que nos lleve a los primeros resultados de Google.

Los Pilares del SEO. La base de todo buen posicionamiento

Contenido de calidad, arquitectura web experiencia de usuario, autoridad en Internet, enlazado (Interno y externo), uso de keywords, rastreabilidad...

Estos son solo algunos de los pilares del SEO más importantes, pero si hay algo que caracteriza al mundo del SEO, es que no hay un solo punto al que debamos enfocar nuestra estrategia, eso sería un error. Para conseguir una estrategia SEO ganadora, debemos seleccionar con cuidado cuales son los puntos clave a los que queremos enfocarnos, teniendo siempre en cuenta el sector en el que nos encontramos, las necesidades del proyecto y los resultamos que deseamos obtener.

Para el caso de Clínica de Fertilidad Natural, terapeutas profesionales dedicados a terapias y tratamientos de acupuntura para la fertilidad en Barcelona, analizamos el ecosistema en el que se encuentra y planificamos una estrategia SEO completamente a medida de los objetivos de la web.

¿Quieres saber cuáles son los puntos clave de nuestro SEO para Clínica Fertilidad Barcelona? Nosotros te los contamos en detalle

Puntos clave de la estrategia SEO de Clínica Fertilidad Natural

  • Optimización de contenido. Recordamos que el proyecto se encuentra en un sector relacionado con la salud. Por ese motivo, hay que tener especial cuidado a la hora de optimizar el contenido ofrecido en los diferentes apartados de la web. Google cada vez analiza con más cuidado todas las páginas YMYL (Your Money or Your Life, en castellano: Tu dinero o tu vida), es decir, todas las páginas que influyen en el bienestar y salud de las personas. Por ese motivo, es muy importante ofrecer en la web contenido de calidad y útil para el usuario, que demuestre que somos especialistas y que contamos con una experiencia, autoridad y fiabilidad que nos respalda. Por este motivo, es de vital importancia enfocar los diferentes servicios a palabras clave que verdaderamente resuelvan la intención de búsqueda del usuario y le ofrezca contenido que sea de ayuda.
  • Linkbuilding. Siguiendo con la importancia de contar con una web de autoridad y fiabilidad contrastada en el ámbito de la salud y el bienestar, uno de los factores que más ayudan a Google a entender nuestra posición en el sector es el perfil de enlaces de nuestra web.Ojo, no se trata de cuantos más enlaces mejor, tenemos que priorizar calidad antes que cantidad. Lo más importante es que nos enlacen páginas relevantes en nuestro mismo sector y en las que los usuarios confíen. De esta forma, Google entenderá que nuestra web es útil e incluso de referencia para muchos proyectos del mismo ecosistema.
  • SEO Local. Uno de los puntos que nunca debemos de olvidar es el enfoque hacia el SEO Local en los negocios que cuentan con ubicación física. Está completamente demostrado que Google puede cambiar los resultados que aparecen en su buscador en función de la ubicación del usuario. Por lo que optimizar nuestras páginas y servicios a trabajar términos relacionados con la ubicación es vital para lograr las mejores posiciones.

Estos son solo algunos de los puntos clave que formaron parte de nuestra estrategia SEO en Barcelona para la web de Clinica Fertilidad Natural. ¿Y tú? ¿Tienes algún proyecto que también quieras llevar a primera página?

Confía en La Teva Web y en nuestros especialistas en SEO y Marketing Online. Nos encargaremos de llevar a tu proyecto al TOP de los buscadores.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar