diseño web
09 / 05 / 2016

SEO internacional en Francia para Centro Médico Aragón

SEO internacional  en Francia para Centro Médico Aragón

En un artículo anterior os presentamos a nuestros clientes del Centro Médico Aragón. Se trata de una clínica ginecológica con sedes en Barcelona, Girona y Palma de Mallorca. La clínica  ofrece todo tipo de servicios, pero está especializada en el aborto. Y el cliente nos comentó que, por razones de proximidad geográfica y por diferencias legales entre Francia y España, muchas mujeres francesas desean venir a abortar a España, y el Centro Médico Aragón quiere captar ese público.

Cuando queremos trabajar un mercado extranjero por Internet, tenemos dos vías, esencialmente. La primera sería coger nuestra web, traducirla al idioma del país objetivo, y buscar a ese público esencialmente a través de publicidad online, vía herramientas como Adwords o Facebook Ads. En cambio, si queremos trabajar el posicionamiento web SEO en ese país, no nos valdrá con esa estrategia. Google funciona por países, y muestra los resultados relevantes para el usuario en un marco determinado. Si nos hubiéramos limitado a traducir la web del Centro Médico Aragón al francés y trabajar el SEO, conseguiríamos un buen posicionamiento SEO para Google España, y por lo tanto sólo impactaríamos a personas que busquen conceptos en francés desde España, cuando nuestro objetivo es que nos encuentren clientes desde Francia. Si queremos conseguir SEO en Francia necesitamos hacer una web nueva, con dominio francés y que a todos los efectos técnicos y de cara a Google sea una web diferente a la española y que se considere francesa. Sólo a partir de ahí, y a través de un trabajo constante, conseguiremos posicionar nuestra web en Google Francia. Esta vía, a pesar de ser más laboriosa y costosa a corto plazo, a largo plazo es la opción más segura y sostenible. En este caso además era estrictamente necesario, puesto que las políticas de Google en Francia prohiben usar Adwords para servicios como el aborto, algo que no sucede en España.

Esta ha sido la estrategia que hemos seguido para Centro Médico Aragón. Hemos creado la web avortementenespagne.fr, que estamos trabajando para posicionar en Google Francia para conceptos como avortement espagne, avortement barcelone, clinique avortement Barcelone o IVG espagne.

Visitar la web Avortement Espagne

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar