diseño web

Eventop Carpas: Diseño web y SEO

Actualizar la página web y optimizarla para conseguir un buen posicionamiento web

Alquiler y venta de carpas en Barcelona

Eventop carpas son fabricantes de carpas y tarimas, pero también dan el servicio de alquiler de carpas y alquiler de tarimas para eventos. Para ellos hemos diseñado la página web y hemos optimizado las páginas para conseguir un buen posicionamiento web.

El diseño web actual de la página web cuenta con los colores blanco, negro y turquesa. El turquesa se ha utilizado en los CTA como por ejemplo el botón de pedir presupuesto que se encuentra en el menú principal, en la sección del formulario de contacto y en los títulos de las secciones. El blanco ha sido el escogido para dar la sensación que la página web respira y en el texto que hay el color negro y turquesa. Finalmente, el color negro, color corporativo de la empresa, se ha querido destacar puntualmente en algunas secciones, como en la home. Por otro lado, se ha jugado con los productos de las secciones imitando a la colocación de las tarimas.

En cuanto a la estructura de la página web, los productos cogen protagonismo al ser destacados en el menú principal, sobre los productos estrella carpas y tarimas. En cada uno de ellos se presentan los servicios que se pueden contratar, como por ejemplo, el alquiler de escenarios, el alquiler de atriles, alquiler de WC portátiles….

La página web está programada en 3 idiomas: español, catalán e inglés, haciendo el español como el principal.

A nivel de marketing online, para Eventop trabajaremos el SEO y para llevarlo a cabo y conseguir un buen posicionamiento web se tiene que optimizar todas y cada una de las páginas que conlleva la web. Para hacerlo correctamente se tiene que realizar un estudio de palabras clave para conocer cuáles son los conceptos que aportan un gran número de visitas a la página web, pero también para conocer el porcentaje de competencia que hay en Barcelona y en Cataluña, el principal público objetivo del cliente.

Visita la página web de Eventop Carpas.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar