Se prima la imagen incorporando una foto de portada de grandes dimensiones. Sin embargo, cuenta con una limitación muy importante, se prohíbe expresamente el uso de una imagen comercial o promocional, por ejemplo que incorpore descuentos o que sugiera interactuar con alguna zona de la página, liquidando completamente las famosas las páginas de bienvenida o landing pages en Facebook que fomentaban el click en "me gusta" y servían para incrementar el número de fans.
Otro cambio importante es la desaparición de las pestañas para pasar a tener un lugar predominante en la cabecera. Sin embargo solo se muestran 4 por defecto, de las que 1 es obligatoriamente la de fotos, y se pueden desplegar hasta un máximo de 8 en total lo que limita mucho el uso de aplicaciones.
Nuevas funciones son un nuevo panel de administración y estadísticas disponibles a simple vista y la posibilidad de contactar con nuestros fans de forma privada a través de mensajes.
Las página de Facebook ganan mucho en diseño pero da menos importancia a las aplicaciones y no ha tenido muy en cuenta a muchos usuarios que se habían personalizado la página de Facebook y verán como esta personalización desaparece de un día para otro.
Si no quieres esperar a actualizar tu página, lo puedes hacer ya. En caso contrario, la descubrirás el 31 de marzo.
¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo