diseño web

Fercosan: diseño de página web

Creación del diseño web para una página web que se dedica al equipamiento y mantenimiento de empresas y particulares

Suministros para el mantenimiento de empresas y particulares

Fercosan es una empresa dedicada al equipamiento y mantenimiento de empresas y particulares en Barcelona. Se ha puesto en contacto con LA TEVA WEB para contratar el servicio de diseño web para mostrar todos sus productos y servicios.

Para definir el diseño de la página web, el equipo de diseñadores de LA TEVA WEB se ha basado en colores representativos de la maquinaria, por eso, los colores negro y blanco son los escogidos, además del color rojo, presente en el logotipo de la empresa. Este último se ha utilizado en los enlaces y los destacados, dejando el fondo para poner una imagen que represente la empresa, es decir, válvulas que mueven la maquinaria. Podemos definir la página web como un diseño limpio y ordenado, ayudando al usuario a encontrarse cómodo mientras navega por la página web.

La estructura de la página web se ha dividido en 2 menús. En el menú principal nos encontramos con aquellas secciones relacionadas con la empresa, así como el catálogo de productos y las noticias relacionadas con el sector. El menú lateral está destinado para presentar todo el  catálogo desglosado por categoría de producto, de esta manera, ayudamos al usuario a encontrar fácilmente el producto que necesita. Par ayudarlo aún más, en la Home se ha añadido un buscador, de esta manera, el navegante simplemente tiene que poner el producto que busca y con un clic encuentra rápidamente su búsqueda.

Fercosan tiene productos sostenibles y para destacarlos se ha hecho con el color verde y con un icono de un árbol, símbolos referentes a la ecología. En el footer se facilita los datos de contacto de la empresa: dirección física, teléfono, email y un horario comercial. Además, cualquier persona que quiera ir a la sede principal cuenta con una gran batería de posibilidades para acercarse en transporte público.

Visita la página web Fercosan

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar