07 Nov 2017

Fincas Cos, diseño web, programación y SEO

Diseño web, programación y SEO Fincas Cos

Fincas Cos es una compañía, con más de 40 años de experiencia en la comercialización de masías, casas de campo, fincas rústicas y, hasta castillos, situados en el entorno rural de Cataluña y en la ciudad de Barcelona. Su web tiene que transmitir esta experiencia y lo especializada que está dentro del sector inmobiliario, a la vez que mostrar todos los servicios que ofrece.

Es por ello que el diseño web es plano y en él predominan los colores verdes acorde con la imagen corporativa, eludiendo a zonas rurales. Un gran reto a nivel de diseño web ha sido conseguir que la web fuera usable. Fincas Cos ofrece variedad de servicios y necesitaba una web con distintas funcionalidades que se tenían que ver y destacar las más importantes; por ejemplo, el completo buscador, dejar claro visualmente que tanto se pueden comprar masías, como poner masías en venta, etc.

Hemos trabajado para conseguir que los usuarios puedan entender con un vistazo qué les ofrece Fincas Cos y moverse de forma ágil e intuitiva a través de la web. En cuanto a la programación web, hemos hecho una parte de web a medida y una integración de la web con el potente software Inmobiliario Inmovilia.

Por último y, como no podía ser de otra manera, hemos trabajado el posicionamiento web SEO a consciencia. Haciendo un estudio de las palabras que se tenían que potenciar a la web para que apareciera en primeras posiciones en las que les podrían dar mejores resultados.

En este estudio, hemos descubierto que los usuarios que buscan el tipo de servicio ofertado por Fincas Cos introducen las palabras clave masías, masías en venta y comprar masía. Por ello, hemos potenciado al máximo estas palabras para conseguir que todos aquellos que estén interesados en encontrar este tipo de servicio lleguen a Fincas Cos.

Estamos muy contentos con el resultado obtenido en la web de Fincas Cos.
Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar