Optimización Google Plus

Google+ y Google My Business

Google+ fue una de las apuestas del gigante tecnológico que, sorprendentemente, no tuvo el éxito de otras redes sociales o medios sociales como Facebook o Twitter.

Pese a ello, Google ha continuado apostando por esta red social, reinventándola a lo largo de los años y apostando por aportar valor en otros aspectos. Con una estructura en base a perfiles y páginas de empresa,el funcionamiento de Google+ es bastante similar al de otras redes sociales

google my business barcelona

Google+ y Google My Business

Uno de sus principales puntos fuertes es su vinculación con otra herramienta de la compañía: Google My Business. En ella, podemos dar de alta nuestro negocio, facilitando su acceso a través de Google Maps o el propio buscador.

La gran ventaja de Google+ es su poder de segmentación en la comunicación, organizando los diferentes usuarios en círculos. Así podemos decidir dentro de nuestra estrategia de marketing online a qué tipo de público dirigir un tipo de publicaciones u otras desde un único perfil.

Otra particularidad es el clásico me gusta reconvertido a +1 que influye en el posicionamiento de las respectivas páginas web y contenidos en las páginas de Google+ y potenciar los hangouts o quedadas a tiempo real.

Gestión de páginas de Google Plus

Nuestra ventaja: estrategia de negocio para Google+

En LA TEVA WEB SL nos encargamos de la promoción de tu empresa en Google+ y la gestión de tu estrategia de marketing online. Para ello:

  • Analizamos la presencia en Google+ de tu marca y servicios o productos y los de tus competidores.
  • Diseñamos la estrategia a seguir y desarrollamos las herramientas necesarias.
  • Creamos y optimizamos tus perfiles y páginas de empresa.
  • Te asesoramos sobre el tipo de publicaciones, forma de realizarlas y frecuencia que debe realizar su empresa en Google+. O bien las gestionamos directamente dinamizando el canal.
  • Te asesoramos en cómo llevar a cabo la gestión de la interacción con seguidores.
  • Finalmente, realizamos el seguimiento estadístico del comportamiento de la estrategia en Google+ con el fin de implementar mejoras en la estrategia de forma permanente.
Google+, la red social de Google
Optimización Google My Business Barcelona

+1

En el mercado español, Google cuenta con la práctica totalidad de la cuota de mercado de los buscadores. Con su herramienta para empresas Google My Business, todo negocio cuenta con ventajas como:

  • Aumento de la visibilidad en Google Maps y el propio buscador de Google
  • Canal de comunicación con tus clientes
  • Incremento de la presencia online
  • Estadísticas detalladas
  • Presentación de novedades a través de Google Posts
  • Control de las fotografías de tu perfil y posibilidad de incorporar un Tour Virtual
optimitzación redes sociales

Redes sociales que trabajamos

Te ayudamos a definir e implementar estrategias en redes sociales, como:

Si necesitas un estudio estratégico sobre qué redes sociales te conviene usar, con qué lenguaje y qué estrategias seguir, entonces debes informarte de nuestros Social Media Plan

Sácale partido a Google+ y My Business

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar