phone
12 / 12 / 2008

Finaliza el periodo de pruebas del navegador de Google: Chrome

Finaliza el periodo de pruebas del navegador de Google: Chrome
Google acaba de anunciar el fin de la fase de pruebas de su navegador de código abierto: Chrome. Un navegador con 10 millones de usuarios en apenas los cien días de su fase de pruebas que ya tiene versión estable.

Google Chrome permite una navegación más rápida, incorpora un nuevo gestor de favoritos y mejora las funciones relativas a la privacidad.

Google Chrome incorpora servicios como el GMail o el Calendar; incluye la tecnología de búsqueda de Google; contiene un motor Java capaz de interpretar las aplicaciones web con más rapidez y eficacia, y bloquea todas las ventanas emergentes y las agrupa en un icono en la parte de debajo del navegador por si el internauta quiere visualizarlas. Finalmente, presenta algunos sistemas de seguridad para evitar, tanto cómo sea posible, que programas maliciosos puedan modificar el sistema operativo o los documentos del usuario.

Francesc Sánchez
Sobre el autor/a

Francesc Sánchez

Fundador de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: Clientes felices y proyectos que dejan huella.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar