diseño web

Gourmandise, diseño web y SEO para e-commerce

Diseño web y SEO para Gourmandise, un e-commerce de productos de importación gourmet.
ServicioHablamos de

Distribuidor de productos gourmet

Puesta en marcha de Gourmandise, una tienda on-line de productos gourmet con más de 25 de presencia en el mercado. Al inicio del proyecto se definieron las diferentes áreas de actuación para llevarlo al éxito: desde la programación y diseño web, hasta la preparación e implementación de la estrategia SEO.

Durante la primera etapa, se concretó un diseño web acorde con la imagen de marca de Gourmandise, posicionada como proveedor de productos gourmet. Para ello, se dotó a la web de una propuesta visual que combina la elegancia y el valor premium de sus productos.

Aún así, esta propuesta no deja de lado la principal funcionalidad de la web de Gourmandise: la venta de productos de importación gourmet por Internet. Además, cuenta con características y funcionalidades como la realización de ofertas y descuentos en el catálogo, y la venta de productos por unidades o por cajas.

El diseño fue pensado e implementado para funcionar y adaptarse a las características y necesidades de los usuarios en distintos dispositivos, desde ordenadores y tablets, hasta smartphones de diferentes tamaños.

Para garantizar el éxito del e-commerce, también se realizó un estudio SEO previo para definir las diferentes palabras clave a trabajar en la web, teniendo en cuenta variables como la información aportada por el cliente, sus productos, un estudio de mercado o el uso de herramientas de marketing on-line para detectar las principales consultas de búsqueda relacionadas, entre otros.

Una vez definidas estas variables, se procedió a la implementación de la propia estrategia SEO, optimizando los contenidos y factores técnicos de la web para asegurar su posicionamiento en primeras posiciones para términos como distribuidor de productos gourmet o cápsulas de café.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar