diseño web

Grupo ADM: diseño web en el sector del mantenimiento de edificios

Nueva web para Grupo ADM, empresa dedicada al mantenimiento de edificios.
Grupo ADM, mantenimiento de edificios

Pioneros en Facility Services para comunidades de propietarios

Uno de los últimos proyectos web realizados por La Teva Web rompió con los esquemas y estándares a nivel visual del sector del mantenimiento de edificios. Hablamos del diseño web para Grupo ADM.

Cuando iniciamos el diseño de una página web, nos empapamos de la información que nos proporciona el cliente, así como de referentes a nivel visual de su sector. Pero, en ocasiones, para conseguir que la web tenga su propia personalidad y para seguir con la imagen corporativa de la marca, nos hace falta algo más.

Para el diseño web de Grupo ADM introducimos varios elementos poco habituales en las webs de mantenimiento y rehabilitación de edificios. Por un lado, el uso de colores vivos, muy en línea con el propio logotipo de la empresa, para acompañar diversos elementos en la web y resaltar las llamadas a la acción.

Por otro lado, la introducción de formas geométricas en segundo plano, siguiendo con al apartado visual rompedor comentado arriba.

Todo ello acompañado por un apartado técnico en concordancia con los últimos avances en desarrollo web, incluyendo un diseño responsive que permite adaptar la visualización de la web a todo tipo de dispositivos, y una programación que facilita una velocidad de carga rápida en todo tipo de navegadores y conexiones.

Visita la web de Grupo ADM.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar