diseño web

Grupo Deleitas: Diseño web y SEO

Diseño web moderno y posicionamiento web en Google

Crear nuevos conceptos a través de bebidas naturales

Deleitas es una empresa especializada en los preparados para cócteles, smoothies, frappés,siropes y demás. Ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para renovar el diseño de la página web así como la contratación del posicionamiento web a nivel nacional.

El cliente ya venía con una página web, pero estaba programada con una plantilla de Wordpress muy sencilla y desfasada y no habían trabajado el seo o posicionamiento web.

Para esta nueva etapa, el equipo de diseñadores de LA TEVA WEB Barcelona hemos planteado un diseño web muy moderno en el cual el producto tiene un gran protagonismo, gracias a la definición de tonalidades grises oscuros y un color verde oliva para potenciar las secciones del menú, enlaces, banners destacados… También se ha añadido una imagen con textura mármol en el background.

Deleitas ofrece bebidas 100% naturales y preparados para distribuidores, mayoristas y para el sector de la hostelería como bares y restaurantes, pero también ofrece recetas de cócteles, recetas de frappés, de smoothies… para todos aquellos usuarios que estén buscando en un determinado momento en Internet la receta de un combinado específico.

Todas las páginas web que programamos y maquetamos en LA TEVA WEB están pensadas para adaptarse a cualquier dispositivo y navegador.

Además, ha contratado el servicio del posicionamiento web en Google. Para ello, el cliente nos ha facilitado una serie de palabras clave por las cuales quería posicionarse. El inconveniente que nos hemos encontrado es que los conceptos son muy genéricos, haciendo muy complicado posicionarse y competir contra otras webs con un gran histórico. Así que nuestra propuesta ha sido plantear otro tipo de estrategia de posicionamiento web. 

Visita la web de Deleitas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar