diseño web
05 / 11 / 2011

Introducimos la Tienda Oficial de Hello Kitty en Google shopping

Introducimos la Tienda Oficial de Hello Kitty en Google shopping
La Teva Web configuramos hace un par de semanas la Tienda oficial Hello Kitty para que sus productos entraran automáticamente en Google shopping. Hace un par de días sus productos ya aparecían en Google shopping, lo que permitirá a los usuarios que utilizan Google Shopping poder acceder a la información de los productos de la Tienda Oficial de Hello Kitty y comparar sus precios con los de sus competidores y acceder finalmente a la propia web de Hello Kitty para comprar el producto.
Estamos seguros que el uso de Google Shopping es una buena estrategia a nivel de marketing online y promoción web que generará una elevada entrada de clientes a su página web.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar