diseño web
11 / 11 / 2016

Ice Natur, nuevo diseño web que no te dejará frío

Ice Natur, nuevo diseño web que no te dejará frío
Ice Natur es una empresa que lleva más de 25 años dedicada a la elaboración de helados y sorbetes para el sector tradicional de pastelería y el sector de la restauración.

La marca de Ice Natur tiene un posicionamiento estratégico en el mercado de helados que lo sitúa en la gama alta del mercado ofreciendo un producto de primera calidad y un amplio abanico de posibilidades donde prima siempre la innovación. Además la empresa cuenta con un catálogo extenso de más de 300 productos diferentes que se habían de mostrar en la página web de la empresa.

A nivel de diseño web se ha buscado un diseño acorde con el producto que transmita sensación de frío y calidez a la vez. Para ello se han teñido ligeramente de blanco las fotografías para transmitir ese efecto helado y combinado con el uso del color de la marca de Ice Natur que aporta un poco de calidez.

Por lo que respecta  a la programación web, los programadores se han centrado en programar un catálogo web que sea autogestionable por el cliente y que ofrezca diferentes vistas en función de la família.

La página web incorpora una presentación corporativa de la empresa con vídeo y una sección de actualidad donde explicar los nuevos lanzamientos de producto y novedades corporativas. Esta sección nos debe permitir mostrar a Google y otros buscadores que la página web es una página viva y con movimiento, lo que nos favorecerá en términos de SEO o posicionamiento web, que será la principal herramienta de marketing online que vamos a explotar en este proyecto.

Finalmente, la página web está en dos idiomas y es responsive, así que se adapta al dispositivo desde el que se visualiza la página web. Esperamos que el diseño web de Ice Natur os guste y no os deje helados.

Visitar Ice Natur

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar