diseño web

ICITALENT, diseño de web corporativa

Programación y diseño realizado para la web corporativa de ICITALENT.

Formando a profesionales en Barcelona

ICITALENT, que ofrece formación y cursos bonificados para empresas, ha sido uno de los últimos webs corporativos desarrollados en La Teva Web.

La gran cantidad de servicios ofrecidos por ICITALENT supuso todo un reto a la hora de definir la arquitectura de la web, es decir, como distribuimos la información dentro de la web para facilitar la navegación a los usuarios y garantizar el acceso a los contenidos relevantes para los mismos.

Además, nos encontramos con la variable de que los servicios de formación para empresas ofrecidos no tenían un sólo target, sino que podían estar destinados a empresas u organizaciones, o a profesionales y consultores, entre otros.

Teniendo en cuenta esta información, y otras fuentes como los requisitos del propio cliente y el análisis del sector, se planteó un diseño web con un marcado estilo corporativo, destinado a resultar familiar para el tipo de usuario que debía consultar la web. Además, se buscó transmitir valores como la profesionalidad y seriedad propios de la marca con los distintos recursos visuales que incorpora la web.

Un requisito esencial en el desarrollo de este proyecto fue la posibilidad de contar con varios formularios de contacto. Y no sólo su incorporación a la web, sino su correcta y fácil gestión a través del área interna de la misma.

Como es habitual en la implementación de webs de tipo corporativo, se incluyó una sección de noticias para que el propio cliente pudiera publicar contenidos como artículos, información sobre formaciones, eventos, congresos y demás.

Después del lanzamiento de la web, se inicia una nueva etapa en la que trabajamos en la definición de una estrategia SEO para la misma y la planificación y realización de las acciones necesarias para llevarla a cabo con éxito. Es muy importante realizar un análisis inicial de situación para valorar aspectos como el estado del mercado, detectar competidores y definir con qué palabras clave trabajaremos, entre otros.

Con esta base, podemos empezar a realizar las modificaciones técnicas y acciones de posicionamiento que nos permitirán que la web se nutra de tráfico orgánico a medio y largo plazo.

Visita la web de ICITALENT en icitalent.com

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar