diseño web
16 / 01 / 2018

Indutec: Nueva página web

Indutec: Nueva página web

Indutec es una empresa especializada en válvulas y dar soluciones técnicas a las empresas y es miembro de Pekos Group. Para ellos, hemos renovado el diseño de la página web.

Al trabajar con diferentes marcas cuenta con un catálogo bastante grande, por eso, es fundamental crear una página web con un diseño pensado en UI /UX, ya que es fundamental que la experiencia del usuario sea muy positiva.

Dentro del mundo de la industria, muchas empresas no tienen en cuenta al usuario y crean webs poco accesibles y poco entendibles, haciendo que el usuario deba intuir muchos aspectos y lo único que se consigue es el abandono de la página.

En LA TEVA WEB diseñamos páginas web teniendo en cuenta el comportamiento del usuario pero también siguiendo los parámetros de Google. Un claro ejemplo es que todas las páginas web que diseñamos y programamos son responsive (adaptadas a todos los dispositivos), así conseguimos una mejor experiencia del usuario en la web. Y este es el caso de nuestro cliente Indutec.

El diseño web pensado para nuestro cliente está basado en el color corporativo verde, y para contrarrestar la fuerza del verde, jugamos con el blanco. En cuanto a la arquitectura de la página, está formada por la presentación de la empresa, el catálogo de los productos, un área del cliente, la sección de noticias, y la posibilidad de trabajar con ellos. Como ya hemos al inicio del artículo, cuentan con un amplio catálogo, así que para facilitar la vida al usuario, hemos habilitado un buscador.

Otro aspecto a tener en cuenta es la definición del dominio ya que no es lo mismo un .com, .es, .net o un .biz y si, además, la previsión estratégica a largo plazo es hacer posicionar la página en los buscadores, mejor tenerlo en cuenta en el momento del cambio del diseño de la página web. Para optimizar la web y conseguir una mejor visibilidad en Google, hay que tener presente varios aspectos además de la definición del dominio, hay que definir las palabras clave, conseguir que la velocidad de la web sea rápida, una mejor experiencia del usuario...

Te invitamos que visites la página web de Indutec

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar