diseño web
05 / 10 / 2012

Diseño web Inmoaxis

Diseño web Inmoaxis
Hemos creado el portal inmobiliario Inmoaxis.es. Es un portal de alquiler de naves industriales y naves industriales en venta en Barcelona. También incorpora una sección de venta de oficinas en Barcelona.

La plataforma web, programada en PHP, conecta su base de datos a un software de gestión de escritorio de la propia empresa para la gestion de las naves industriales y su publicación en la página web y diversos portales inmobiliarios. La página web incorpora múltiples funcionalidades como buscadores con filtros, mapas interactivos, listas de mis propiedades, generadores de microsites y noticias del sector conectadas a las principales redes sociales.

Los usuarios pueden guardar sus listas de favoritos, compartirlas via email, twitter y facebook o enviarlas a otra persona que a su vez pueda editar esta lista. También se pueden guardar los resultados de búsquedas personalizadas para poder acceder en otro momento y obtener rapidamente otros inmuebles que se adapten a las características requeridas.

El diseño web de la página se ha pensado favoreciendo los críterios de usabilidad para facilitar la búsqueda de propiedades. A nivel de diseño, se ha hecho hincapié en rejuvenecer la imagen corporativa de la empresa ofreciendo una página web moderna y usable. 

Naves industriales Inmoaxis

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar