diseño web
phone

Integral Vitae: web de terapias naturales

Transmitir tranquilidad y relajación en la página web. Posicionamiento web en los buscadores

Centro holístico para la salud integral

Integral vitae es una empresa que se dedica a las terapias alternativas en Manresa y Navarcles como Reiki, la acupuntura o hipnosis para dejar de fumar. Para ellos se ha renovado el diseño de la página web y el posicionamiento web para Google.

En cuanto al diseño web, el equipo de diseñadores de LA TEVA WEB se ha decantado por un diseño fresco y que aporte tranquilidad y serenidad al usuario a través de los colores blanco y azul. Para los CTA o “call to action” (llamadas a la acción) se ha utilizado el color amarillo-oro, el mismo que se puede observar en el logotipo de la empresa. También se ha querido dar importancia a las imágenes fullwidth de las terapias, actividades y cursos.

La página web se ha dividido en las siguientes secciones: la empresa, terapias, actividades, cursos y talleres, noticias, las sedes y la página de contacto. Integral Vitae, además de ser maestros de Reiki o terapeutas, también dan clases de yoga o pilates, tanto a los adultos como a los niños. El centro de terapias alternativas está formado por un equipo profesional donde su principal objetivo es que el paciente encuentre la relajación y la tranquilidad mientras está navegando por la página web.

Más detalles a comentar de la página web es que está programada en dos idiomas, castellano y catalán, ya que el público objetivo es de habla principalmente catalana, pero también hay un nicho que habla castellano.

Una vez la página web está finalizada y publicada el siguiente paso es posicionarla en los buscadores. Para llevarlo a cabo, previamente hemos realizado un estudio de palabras clave para conocer el mercado en Manresa y Navarcles, ya que es la zona que le interesa posicionarse. Una vez tenemos el estudio hecho, los conceptos principales que trabajaremos son: terapias alternativas en Manresa, quiromasaje en Navarcles, drenaje linfático Manresa, dejar de fumar en Manresa.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar