Irelena: diseño web y posicionamiento SEO

Diseño web, Posicionamiento web

LA TEVA WEB | Irelena, diseño web y SEO

Irelena es una tienda de cortinas situada en Barcelona donde lleva más de 50 años vistiendo hogares con sus cortinas a medida. Se ha puesto en contacto con LA TEVA WEB para realizar el diseño de la página web y establecer una estrategia para el posicionamiento seo en Google.

Al dedicarse al mundo de la decoración del hogar el diseño web tiene que ser muy minimalista, donde los colores tenían que ser colores claros y suaves, por eso, los elegidos han sido los colores crudos, para así darle potencia con las cortinas y estores. En todas las páginas se ha querido dar protagonismo la forma puntiaguda de los patrones.

Si un usuario está interesado en algún tipo de cortina a medida, puede pedir un presupuesto  y así la empresa se pone en contacto con él para acabar de definir qué tipo de tela quiere para su cortina y en qué lugar le gustaría colocarla, ya que dependiendo de la zona, se recomienda un tipo de tela u otra.

Otra sección a destacar es el blog, donde el cliente va publicando artículos relacionados con el mundo de la decoración, así como publicaciones que hacen referencia a la empresa, como por ejemplo, cuales son las tendencias en decoración, qué colores son los que están de moda….

A nivel de marketing online, tienen presencia en las redes sociales en Facebook, Pinterest e Instagram. Este tipo de redes sociales son perfectas para mostrar productos del mundo de la decoración.

 Por otro lado, se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer cuáles son las que tienen un mayor número de búsquedas mensuales en Barcelona relacionadas con el negocio empresarial de Irelena, para así conseguir un buen posicionamiento web. Los conceptos escogidos son: cortinas a medida, tienda cortinas Barcelona, cortinas Barcelona.

Visita la página web Irelena.

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar